20 mar 2012

Si las palabras matan y abrazan entonces, ¿por que no las cuidamos como al cuerpo mismo?

Busque mis problemas y los encontré
estaban sentados en una mesa y con los pies en la silla
me contaron sobre la vida que llevan
de como se vive en el inconsciente de mi mente
siempre tan apretados, trabajando hasta la madrugada
y de como se preparan la cena de mala gana.
Viven todos tan al limite y no escuchan razones.

Son muchos y es poca la comida
son tantos que los pierdo de vista
reaccionan por frases sin sentido
y se enojan cuando no ven la luz
odian el silencio y la ignorancia
pero no ignoran su propio dolor.

Estamos todos en el mismo baile y solos
se escuchan los gritos
ellos son mis problemas los que hoy salen a la luz
no es desamor, no es soledad, no es dinero,
no es falta de comprensión, no es oscuridad,
no es tristeza ni odio, no es la música lo que me hace mal
es mi alma lo que pide a gritos
Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario