3 ene 2013

Empieza los días sumergidos en perfume barato
en colonias aguadas y muchos trapos
Se viste con la misma camisa de hace ya un año
mientras busca el pantalón entre los barrales de su cama
Y la mañana que sigue sucia gris, inspirando su desidia
apura el te soplando lento...
Hoy las ganas no son las mismas de ayer.

Mira su foto y sabe que hoy no la va encontrar
¿Para que intentar si consigo mismo nunca se llevo bien?
Ni aun así quiso imaginar lo que iba a venir.
Esquivando autos y pájaros la vio en la vereda
pero no era ella, era su imaginación.
Ya no se puede vivir una ilusión en paz, dijo y se hecho a reír
al fin entendió que lo que viene atrás es siempre menor a lo que hay al frente
Hoy ya no mas perfume barato, ni colonias aguadas
Hoy ya no mas trapos ni camisas descoloridas.
Hoy ya no mas te, de ahora en mas solo café
Hoy ya no mas nubes, solo lluvia en medio del sol.

Hoy ya no mas su recuerdo. Solo vivir.


Hace tiempo encontré este texto en un cuadernillo viejo, de esos que se guardan porque supuestamente tienen apuntes "importantes" que solo te sirven para enredarte mas. En fin, buena mañana un poco nublada pero con bastante aire. Eso importa hacerme cargo de mi mismo.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y desde hoy te sigo.
    Yo también tengo uno y me haría ilusión que tú también me siguieras y comentaras tu opinión.

    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un beso... te espero.

    ResponderEliminar