17 feb 2012

Pasando al frente, entre tanto carnaval
escucho como tus zapatos hacen ese ruido infernal
muchas luces pero
muchachos, seamos sinceros 
todo eso nos bancamos solo por una sonrisa mas.
Las caricias, los susurros, todo eso grita mi pasión
que aunque no quiera sigue estando en la vuelta de esta flor
esta flor que se me marchita entre latas de arvejas
que están tan oxidadas ya parecen parte de la tierra

En pocas palabras yo te digo, que es lo que me pasa
es una extraña sensación de agua cayendo sobre un colchón
todo se moja, todo se humecta pero mi corazón no.
Asi yo hoy te rompo todos los espejos
ahora quiero manejar las cosas, no porque sea bueno
solo porque no hay otra salida
y mi salida sos vos
y mi extraña ventana al mundo sos vos
y mi memoria y todo lo que hay en mi casa sos vos

Entre los trastornos de botellas
yo digo que sos la mas bella, 
pero tenes tanto que aprender
que no pierdo las esperanzas de que vos vas a ser
eso que siempre soñé y nunca esperaba.

Estas madrugadas me pegan mal,
me dan un abrazo y me clavan el puñal por la lengua
todas las palabras que se me cruzan no tienen sentido
es la vida que nos toca pero que, hoy podemos elegir
y yo te elijo a vos
y yo te busco a vos
y yo te espero a vos, mi dama de marrón.

En tu boca encontré el tesoro que me prometieron
es un cofre lleno de oro, plata y soledad
que te hace adicto, te eleva al cielo 
pero te tira al infierno...
tu infierno, mi cielo
mi cielo y tu infierno, cosas que no se llevan
cosas que yo hoy te las dejo.





Lo mas feo que puede pasar es que no crean que son mis palabras... "eso escribiste vos? no te creo!" ya estoy un poco molesto de andar dando explicaciones y demostrando que yo lo escribo, así que en fin, que la vida les sonría un poco a todos, como a mi.
Dias felices. Tan felices que los siento raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario