14 oct 2011

No se donde termina mi mente y donde comienza el corazón. Solo se que hoy logre separarlas.
Hoy me levante con la verdad de ser alguien que piensa, alguien que sus sentidos están atados a su mente, solo que no puedo callar a mi corazón. Es parte de la verdad ser fiel a lo que pienso, pero aun no se donde termina mi mente. Sigo con el deseo de no ceder a mis impulsos y terminar lo que empecé. La cuestión es, ¿Quien soy? esa pregunta me comía la cabeza, hasta que hoy la respondí: yo soy quien soy, no debo cuestionarme nada a mi mismo, soy eso que me hace feliz, soy la felicidad de alguien y el odio del resto, soy alguien que imagina la vida y  la vive siempre al contrario de como lo planea, soy un creador, soy un poeta, soy un fracasado a veces que solo busca aceptación, soy alguien que cree que el arte es la máxima expresión de la vida, buscas a Dios? busca el arte, en el vas a ver su cara, sus manos y su corazon.
Mas allá todo yo, soy feliz. Hoy lo entendí y no necesito de nadie para serlo, tengo potencial, tengo un futuro, tengo un don.
Me amo, y siempre me voy amar.





No es egocentrismo, creo que dedicarme tiempo a mi mismo no es egoísta, solo no quiero olvidar quien soy y cual es mi meta en esta vida.


Terminaron los días grises, salio el sol, la tele se apago, las ventanas se rompieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario