21 mar 2012

Autumn

Cuando las excusas no sirven ni con uno mismo, es ahí cuando todo esta perdido.

No hay esperanza. 
Prefiero tomar una taza de café, y sentarme a leer las noticias, es algo bueno estar informado sobre lo que pasa afuera, aunque a veces me gustaría que las noticias fueran sobre mi mundo, sobre mi maldita burbuja.
Pienso y reflexiono, no existe algo mas que hacer, en estos tiempos fríos el hecho de sentir implica revolución... empiezan a caer las hojas, empieza su misterioso y ancestral baile que duran un par de meses, luego llegara el invierno y la cosa se pone seria, no es mi primer invierno solo ni el ultimo, a decir verdad me gusta que sea así y no acompañado de nadie, empiezo a disfrutar mi soledad como lo hacia antes.
Ídolo de todos los tiempos, Salvador Dalì.
El olvido, la distancia... ¿tienen sentido? me hago la misma pregunta cada día, hasta pienso en los porque, en lo que se esta viniendo a mi vida... encontré un escape, una rotura dentro de mi sistema. 
Esta mañana me levante a ver como amanecía... ver un amanecer de un día nublado es algo inexplicable, solo sabes que comenzó el día cuando puedes ver tu mano, cuando puedes ver la sombra de los arboles a lo lejos...¿Te da nostalgia lo que digo? a mi no...
Recuerdos y tragedias, soledad inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario