18 mar 2012

Y uno mas uno dio tres.

Preparando las valijas, escuchando viejos CDs, guardando lo nuevo y arreglando lo viejo, todo encaja perfecto cuando de mis metas se trata, y así voy esquivando miles de balas de armas que me apuntan directo al cerebro, viejas letras de un amor pasajero.
Yo se cuanto se puede parar pero no cuando se debe retroceder, así en síntesis me pego diez porrazos contra la pared y sigo pensando en lo que ya no va venir.
Las vidas que vas perdiendo, las oportunidades que se te presentan, una excusa, una mentira, dos verdades, un beso, negar un abrazo, estar quieto, hacer el amor, odiar a la persona, estar vivo, sentir el bisturí, dar vueltas en la cama, llorar, reír, pensar, estar, no ser, sentir, olvidar, crecer, amar, odiar...y apareces vos sin pedir permiso con un saludo mal fingido, te robas mi corazón y me dejas pensándote todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario