7 jul 2012

Alrededor del amor se han creado muchas mentiras. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo para seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor. Si la vida me demuestra que aquello en donde puse mi corazón es una farsa, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como una nueva persona. 


Me cambiaste las historias, me diste un par de puntos de vista
Mi mundo se quebró y fuiste vos la que me salvo
Pero estando en mi vereda no hay forma de buscarte
Y así es como nunca te cruce...nunca te encontré.

Un día el destino se canso de esperarme
Me tope con tu sombra, fue un instante
Pero tu voz solo pudo intimidarme
Y es tu mirada para mi lo mas importante.

Tanto dormir, tanto soñar...mi voluntad me ignoró
Mi valor se escurrió como un mensaje hasta tus oídos
Tu amor me respondió, y hoy ya no espero nada
La vida me sorprende pero se que solo soy una persona mas
Un ladrillo mas
Otro clavo sin cabeza.

Necesito sacar mas fotos...en fin, tanto tiempo sin publicar nada y sin desahogarme un poco. No es que este mal o triste, simplemente no se que esta fallando dentro mio.

Que feo es saber como termina una historia cuando ni siquiera la empezaste a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario