3 ago 2012

Crisis. Vivimos en una crisis continua, tanto económica como afectiva. Y no solo soy yo quien lo dice, sino salí afuera y decime si alguien esta sonriendo.

Tengo que voltear mi cabeza. Hoy mas que nunca estoy atrapado en un espiral donde cada cosa que leo, cada cosa que intento entender se me vuelve en mi contra y no, no es que yo me la busque, pero duele mucho no poder ser yo y fingir sonrisas y dar la mano a personas que saben mi pena pero solo ven mi nariz de payaso. Soy una moneda que tiene dos caras, una esta oxidada y la otra esta sucia.
¿Quien soy? De verdad, me encantaría saberlo y voy a seguir buscando el origen de las cosas que hoy viven en mi, quiero saber como nació esta sensacion de vació y calma, desde cuando mi mente solo esquiva las responsabilidades y se encuentra en punto muerto, obligando y atando mis manos en el respaldo de la cama.
Este ser que vaga las calles, que disiente de todo, que escapa para buscar una falsa libertad, que se encierra en burbujas de pena y sacrifica cosas que no existen...ese ser soy yo.

Cuanto tiempo sin ensamblar una sola palabra. Tengo mucho que decir, mucho que llorar y mucho que lamentar pero no puedo. Esta no fue la mejor semana y cada dia me convenzo mas que por una cosa bien que hago vienen dos cosas malas para amargarme... no entiendo de verdad lo que pasa conmigo, estoy perdido y sin saber que hacer con mi cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario