4 oct 2012

"Tengo entendido que usted, según el destino, es la persona con la que voy a transitar este camino largo y tedioso donde me voy tropezando por cada paso que doy, por lo tanto le ruego que nunca suelte mi brazo ni se aleje mas de diez centímetros de mi porque de seguro yo caigo"

Un sueño que comparto con la vida misma
un extraño sentido de pertenencia y de indispensabilidad
¿Tengo razón? ¿Es verdad que sin sus ojos yo no veo?
Comparto un sueño de amor, no es tan sencillo
comparto una idea y una razón de sentir
no es emoción, no es pasión ni es un capricho
es una convicción
es una razón de ser.
Tus manos encajan perfectamente con mis dedos
¿Existe algo mas perfecto que tu sonrisa?
Existe y es el saber que cuando sonreís liberas mi alma.

Si yo existo es porque no hay destino, no hubo una mano mágica que me condujo hacia vos, no fue una causalidad ni una casualidad...fui yo, fuiste vos...
Fuimos nosotros.
                                                 _______________________________
Anoche me acorde que tenia un blog...meses sin subir nada!
Mi vida va bien, lindas cosas me pasan y muchas otras que quizás no termino de arreglar de  a poco me van dejando de importar, en fin yo estoy feliz con las personas que quiero y con una que es la mas especial, la mas linda de todas y mi gran amor.
Hoy estoy bien y no se si mañana lo estaré pero eso ya no me preocupa...

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes, ya te lo dije y te lo voy a seguir diciendo. Sos un genio :3 te quiero mucho pato, seguí así!

    ResponderEliminar