5 dic 2011

Pozos.


Que podría pasar, me pregunte hoy, si la lluvia fuera mas dulce. Creo que el agujero que tengo en el alma no es por heridas ni por un pasado que desconozco. Es falta de agua. Estoy falto de inspiración, falto de concentración...no puedo pensar claramente por mi, es como si hubiera alguien mas adentro mio y no lo hay solo soy yo, si habría alguien dentro mio no me sentiría tan solo.
Ya ni el amor me duele, ya lo encontré y lo estoy perdiendo por mi pozo. No busco una excusa para desligar mis errores solo que me siento muy vació. Los poemas, las poesias están dormidas dentro mio, solo espero ese fósforo que me encienda y pueda volver a ver mis días mas negros que de costumbre, y con negros no me refiero a algo malo, ¿porque la oscuridad debe ser algo malo? no es mas que la antesala de la luz.


Días negros.27 veces dije no, 35 veces me arrepentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario