9 dic 2011

Te vi y me imagine que la felicidad puede durar toda la vida...



Ya se lo tarde que es para cambiar algunas cosas, ya se que las fuerzas que me faltan son las que me sobro para herirla. Son las 4:21 hora de dormir y no puedo parar de pensarla así que decidí escribir, decidí describirla por si alguien la ve, por si alguien la conoce y puede decirle que hay un chico que se canso de ser el mismo de siempre...
 Ella es alta, es bonita, lo mas seguro es que no la conozcas, o al menos como la conozco yo. Es posible que su personalidad te confunda un poco, es tan madura a veces y tan sensible otras... tiene rulos, si, son los mas hermosos, los mas lindos, a veces los ata y otras los deja suelto y bailan junto con su sonrisa. Es de las personas mas fuertes, no podría nadie hacerle cambiar de parecer, solo si ella quiere, y con su querer te arrastra y con una sonrisa te compra el alma, lo vez? es posible que si la conozcas, solo que nunca como yo.
 Tiene las piernas mas bonitas, si, y una cintura que puede debilitarte y su belleza no es la que podes pasar y mirar una vez, es imposible no mirarla, si le robaste una mirada vas a saber lo que se siente ver el alma a una persona... ella es el amor que cualquier chico puede desear, es sincero, es tierno,es duro y es real. 
 No existen cosas perfectas, no hay una verdadera perfección, todos cometemos errores y nos confiamos de la otra persona, confiamos que su amor y paciencia van a ser eternas pero no lo son. A mi me paso eso, y si la enamoras puede que te pase. Ella solo existe para darle amor, ella solo vive para acompañarte, ella vive para darte miles de sueños, miles de ilusiones... ella vive para ser lo que es, para ser amada así y ser aceptada; para llenarla de abrazos cada día, para recordarle lo que podes llegar a amar su sonrisa, y recordarle miles de veces que el amor que ella da no lo da nadie, y que si yo viví fue por ella, fue solo para encontrarla...
 Si la vez no la dejes ir, retenela y decile que alguien la busca, alguien la ama y alguien se imagino y puso como meta vivir el resto de su vida con ella, y nunca perdio la fe, ni la cabeza. 



Hoy mas que nunca la necesito, es mi rosa, ella me domestico, ella me hizo entender que lo malo tiene un fin, que para amar nunca es tarde pero tampoco se pone el corazón simplemente, se da todo sin pedir nada a cambio. Hoy la extraño, hoy la necesito y hoy ella es lo único que me inspira.
 Días sin ella, pero no sin su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario