24 ene 2012

Buscando una nueva sensación, buscando una excusa nueva para oír tu voz
Teniendo en mis manos la ultima flor, volviendo a ver como sale el sol
otra vez...
Respirando el mismo aire palpitando a mil, dormido entre las nubes del mes de abril
Tengo todo y no tengo nada para ser, lo único que se es que no va volver
no va volver...
Se hicieron las siete y luego las seis, el reloj solo anda al revés
Cada día entiendo menos esto, es como un barco que se unido en la tierra
Sin sentido en una ciudad dormida, camino hasta volverte a ver
No escapan mis sentimientos, no quiero volver a sentirte como ayer
Si hoy te veo te juro, no te odiare, al contrario yo te sonreiré
Me guarde la pistola, puse las balas en una mesa sin patas
Donde encuentro la luna, te encuentro a vos
Y si un día de estos no me encontras es porque ahora vivo en ella
Voy a hacer mi casa allí, voy a estar en la mirada de todos
Así podre dormir y nunca mas despertar.



Meses sin escribir algo normal, volvieron mis días negros pero esta vez tiene un toque amarillo, de nostalgia sincera. Días negros, donde nada es igual sin su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario