13 feb 2012

Escucho fuertes ruidos en mi mente
señales de una vida que perdí
aun estando en mi habitación
escucho los autos, escucho a mi ciudad
vivo por encontrar eso que perdí
vivo por esperar lo que va llegar
se que no sos vos, se que sos algo mas
ahora me encierro entre lienzos
y pinto mi vida, pinto lo que perdí.

 Pensar que estuve tan amargado, tan dolido y tan triste todos estos días sin que alguien, o mejor dicho sin la persona que yo quería, me diga al menos "vamos a caminar" solo para hablar, para escuchar su voz de nuevo.
 Pero como toda tristeza, como toda pena tiene un fin. hoy a la madrugada fue el fin de mi pena, termine con algo que tendría que haber terminado hace mucho tiempo, y solo se que si algo se va es porque algo mejor llega y ese algo mejor la conocí a las 23:00, me cambio un poco el panorama de las cosas, creo que estoy feliz, al fin encontré alguien que comparta ideas y no las ridiculice, que al menos me valore...aun así no me hago la cabeza, no quiero pensar mucho.
 Soy una hoja, me deje llevar por el viento y me trajo hasta vos.
 Días de sol, es raro ver el sol cuando ya es todo de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario