15 feb 2012

Vos decías que nada se puede olvidar, vos me decías que las flores mueren así como nacen pero su perfume queda para siempre en la mente.

Solo quería que el tiempo se detenga y sentarme en la plaza del barrio a mirar el cielo.Una vez me paso de perder la noción de las cosas en ese lugar, una vez me sentí muy bien sabiendo que no había un mañana ni un ayer, solo era hoy, era yo y todo el universo.
 Alguien me dijo sobre un lugar donde el sol no quema ni las noches de luna te hacen sentir nostalgia, ahora busco ese lugar donde nada parece imposible, donde pueda nadar en un mar de oleos y nunca despertar de ese sueño que llamo pintar.
 Me dijiste "loco subite a este tren que va para el olvido, pero desatate de las vías si no te podes matar" ese tren va muy lejos de vos, y si me subo yo se que en tu estación no va parar, y no se si lo que quiero hoy es olvidarte o simplemente dejarme llevar.

Me andan pasando cosas rarisimas, vivo otra sensación que creí olvidada, a veces me da risa y muero de risa en las noches antes de dormir pero se que todo esto no esta bien. Días con luz, muchísima luz, y yo solo quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario