3 feb 2012


No suelo poner cosas que no escribí yo pero hago una esepcion por esta canción, la letra me llego un poco porque no estoy atravesando un muy buen momento, así que si lo estas leyendo se que te vas a sentir tocada/o, para vos seas quien seas tenes que saber que los amores mueren y que todo capitulo tiene un final lo que no significa que se cierra el libro. Hay mas amores por conocer mas cosas por vivir. El amor es una forma de vida no un simple estado de enamoramiento.

Frío como el hielo
Y más amargo que un diciembre
Noche de invierno
Así es como te traté
Y sé que yo
Yo aveces tiendo a perder mi temperatura
Y cruzo la línea
Sí, esa es la verdad

Sé que es difícil a veces
Pero nunca podría
Dejarte de lado
No importa lo que diga...

Porque si quisiera irme, ya me hubiera ido
Pero en serio te necesito cerca de mí para
Liberar mi mente de la desesperación
Si quisiera irme, ya me hubiera ido
Pero tú eres la única que me conoce
Mejor de lo que yo mismo me conozco

Todo el tiempo
Traté de fingir que no importaba
Si estaba solo
Pero en el fondo sé
Que si te vas
Así sea por un día, no sabría que camino tomar
Porque estoy perdido sin ti

Nada mas que decir, días negros hasta en la tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario