6 feb 2012

"Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento, tu de verdad no sabes lo encantadora que eres"...

Pude despertar de una ilusión que parecía eterna
donde la verdad era de colores
donde mis ojos podían ver sombras blancas
Ahora se que la realidad se trata de perder y ganar
mi realidad es hoy perder, pero mañana sera vencer
Choque con la misma piedra cien veces
pero pude resistir
La vida me sonríe mientras olvido viejas pasiones
y doy lo que tengo a quien de verdad me ama.

"Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que me separé de ti"
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Pasando días felices, al fin me libre de muchas cargas y comencé proyectos nuevos, es tan bueno comenzar cosas nuevas con las personas que admiras. Mi vida sigue siendo gris, siguen apareciendo piedras, solamente que ahora les dibujo una sonrisa, les doy un abrazo y sigo mi camino.
Olvidando lo viejo, comenzando de nuevo mi historia. Días negros, por mi ventana sale el sol y esta vez parece que no se va esconder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario