28 feb 2012

Siempre las historias comienzan con un amanecer. Eso significa que dentro de nosotros buscamos volver a empezar una y otra vez.


Caminando en medio del silencio, encontré su cuerpo sobre la calle, al lado un frasco de pastillas y muchas colillas de cigarros, el olor a whisky estaba impregnado en las bolsas de basura, parece un suicidio o un asesinato... solo que no comprendo como puede acabar alguien así. Di media vuelta y volví por mi camino; ¿que pasaría si la policía me encuentra en el lugar? seria el principal sospechoso, aunque no hay testigos ni pruebas, aun así prefiero no arriesgarme. 
Llegando a mi casa. Esta oscuro aun y el reloj marca las cinco de la mañana, estoy tan cansado solo quiero dormir. Voy al dormitorio y la encuentro semidormida, completamente desarreglada y pienso "así te amo". 

 
Creo que esta vez voy a volver a verte, creo firmemente en lo que creo y en lo que siento. Pensas que a miles de personas les digo lo mismo y si tan solo supieras que a esas miles de personas les hablo sobre vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario