11 mar 2012

Nunca pierdas la sonrisa por mas lastimado que estés
nunca dejes que tu vida se convierta en un mal juego de ajedrez
Vos podes dar vuelta la cara al sol
y si calienta demasiado, mi amiga, aquí tengo la luna para vos
Vamos a buscar las cosas que perdimos, yo te ayudo
mi cabeza no para de gritar pero por ti la puedo callar
Esto es lo que nos espera es la vida misma que nos va abrazar
lo sentimos juntos o lo sentimos separados, si a mi me preguntan
quiero sentirlo con vos, sigamos vivos de la mano
mirando las estrellas.
Días negros, llenos de sonrisas. Me haces tan bien, yo nunca te dejaría ir porque sos la que alegra mis noches, la que en medio de tanto carnaval me saco una sonrisa y la única que cada mañana me das su sonrisa para poder vivir y me haces olvidar todo el dolor diciéndome que valió la pena todo lo que viví si fue solo para estar con vos, decir te amo es poco, sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario