8 abr 2012

Me haces tanto bien, que aun cerrando mis ojos yo te sigo observando.

La noche llegó y las luces se difuminaron
busque tu mano junto a mis lapices
las encontré...
Soles y lunas sin sentido, tu belleza que empaña
mis ojos que de tus ojos no se apartan
y tu boca que me llama.
Miles de flores encontré en mi camino
pero jamas a mi rosa
que hoy puedo darle mi vida
sin esperar nada a cambio.
Lo mas hermoso no tiene comparación
porque lo mas hermoso es tu sonrisa.

Podría ponerme a escribir sobre lo lindo que es saber de vos o sobre todas las cosas que quiero vivir, pero es mejor solo decirte lo que siento. En poco tiempo te volviste parte de mi, parte de muchas cosas que jamas creí   podría sentir...me alegro tanto de conocerte y de que ahora formes parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario