11 abr 2012

Escapar es el acto mas confuso de valentía y cobardía, sirve para pensar una estrategia mejor o simplemente para ignorar lo que nos cuesta asumir...pero aun así, escapar tiene que ser la ultima opción.

Un día menos. Parece que mi mente funciona al revés, siempre que termina el día no siento el cambio o la sensación de que algo va empezar al contrario, siento que algo termina...una triste cuenta regresiva desde el final hasta el principio relativo.

Cuantos días sin escribir nada, sin hablar de mi vida, creo que no interesa a nadie, prefiero quedarme callado antes que contar simples estupideces que no benefician en nada...una frase corta puede significar mas que contar anécdotas ridículas de que hice y que no hice...en fin, la gente sigue igual sin nada interesante en su vida.
Voy a sacar un art-book junto con el grupo de dibujantes santiagueños, dibujantes del 9no arte que esta tan desvalorizado en estos tiempos (después voy a hacer una pequeña reflexión sobre eso), en fin, cuantas personas pueden decir voy a hace un art-book para que mi arte sea conocido? creo que muy pocas. Mi mente esta enfocada en cosas relativamente grandes, con muchas mas fuerzas, y confiando en las cosas que me hacen bien, queriendo a la única persona que tiene el don de hacerme sonreír las 24hs, nunca nadie logro eso... 
Las cosas se ponen interesantes, ahora el fin esta justificando los medios. 
Días de mucho sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario