10 dic 2011

Te vi y me imagine que la felicidad puede durar toda la vida...(2)

 Sigo esperando el milagro. Anoche cuando me dormí pensé en lo que viví con ella, fue algo hermoso pero que perdí. Perder no significa muchas veces algo malo, a veces puede ser bueno pero no es mi caso, para mi es malo y para ella...no lo se.
 Vamos por parte, no quiero dar lastima, no quiero volver a ser quien yo era, solo un abrazo, un beso y un te amo para siempre es lo que guardaría en mi corazón. La conocí en junio, 15 de junio a las 3:15 cuando en realidad quedamos a las 2:45, pero el trafico, la lluvia y el colectivo no se pusieron de acuerdo. Estaba impaciente, despreocupado a la vez, no era la primera persona que conocería, ni pensé que podría llegarme a querer algún día, solo una mano mágica me guió hasta allí, y la vi.
 Venia caminando hacia mi, alta, mirada fija... me temblaron las manos.
 Un beso, un abrazo y de adentro mio solo quería decirlo, "¿queres ser mi novia?"; es rápido, es lento pero no lo hagas, me dije. La lluvia calmo, solo caía una leve llovizna, y por 10 minutos hubo sol para nosotros dos. Los recuerdos uno los guarda de acuerdo al color, en un día gris solo recordas el cielo nublado...ese fue un día gris pero yo lo recuerdo lleno de sol.
 Quiero que siempre te quedes a mi lado, quiero ahora ya prometerte que nunca me voy a apartar de vos, y darte todas las ilusiones juntas, darte mil motivos para soñar conmigo, darte lo que necesitas para ser feliz... solo no entiendo porque no lo dije en ese momento, y porque lo dije después pero sonó tan vacío...ahora espero, solo espero y es tan raro que mi vida se volvió solo esperar, ya quiero recuperarla, ya quiero volver a verla pero tengo que esperar.
 Las esperanzas se me agotan, la vida me esta fallando y no puedo decir que esta vez me falla de nuevo, no, lo que con ella viví no se compara con nada, ya no creo que haya otro amor que no sea ella, es fácil decir que todo pasa pero cuando toca vivirlo es un desgaste, es un continuo bucle... digo bucle y me acuerdo de su cabello, es tan perfecto todo en ella. La espero, no porque me guste sufrir, no porque no haya 370.256.425 personas en el mundo voy a dejar de esperarla, nadie se puede comparar con ella y nadie puede dar todo lo que ella dio por verme feliz, ni yo podría ver la vida como veo hoy si no fuera por ella. Es mi amor, mi único amor que pienso "lo perdí"; pero se que no es así, no puedo perder o darme por vencido sin pelear antes.
 Algo me queda por decir, todo se me va de las manos, si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría, no vale la pena...cada uno tiene lo que se merece, pero ella se merece mi amor y lo va tener hasta el fin. Ella tiene una sonrisa muy dulce, es imposible no enamorarse de ella si todo lo que da es dulce, no relaja, es un sabor que parece a una primavera llena de vida. 8 de julio, 15 de junio, el mes de abril completo, yo no lo voy a olvidar, no quisiera hacerlo...



No paso un día y ya no doy mas, la extraño? no creo que sea extrañar, yo siento que la perdí para siempre pero acaso importa lo que yo sienta? solo importa ella, ella es feliz, nadie en la tierra se merece ser tan feliz como ella debe serlo, y si yo no soy capaz de hacerla feliz entonces... Dios, sácame la angustia y las ganas de ir corriendo a decirle lo mucho que la amo. Días sin ella pero no sin su amor, dame otra chance, esta vez no puedo fallarte, no hay margen de error solo quiero demostrar lo mucho que te puedo hacer feliz, esto son solo palabras, pero vas a ver, van a ser hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario