3 ene 2012

Sueño con llegar a mi meta, sueño con tu sonrisa en medio del olvido
Sueño con encontrarte, sueño con darte mi vida
Sueño con volver a quererme, sueño con volver a sentirme vivo
Sueño con pensar que es lo que hice mal, y que es lo que no necesito
Sueño con dormir, sueño con no despertar nunca
Sueño con flores y mariposas,
y me despierta la pesadilla del llanto
Sueño con un día mirar el horizonte, sueño con encontrar tus ojos en el
Sueño con saberlo todo, pero al final el todo nunca es suficiente
Sueño con volver atrás en el tiempo, sueño con volver a nacer
Sueño con pintar todo el día, pintar lo que mis ojos no ven
Sueño con despertar de esta pesadilla que llamamos la vida
Solo son sueños, que hoy están y mañana los olvidare
Todo pude dejar atrás, pero mis errores son mas rápidos que yo.



Me canse de vivir. Suena raro no?, tengo una carrera por delante, un don hermoso el cual día a día lo perfecciono, pero estoy vació... y no es vació de falta de amor, me di cuenta que yo mismo soy mi enemigo, viví tantas cosas, sufrí por tanto que al fin parece que no aprendí nada en esta vida, tengo 19 años, físicamente parezco de 16, y ya nada me hace bien, me duele respirar. No es un problema de amor, no es ganas de llamar la atención solamente, morir es lo que quiero, no quiero llorar nunca mas, no quiero volver a sentirme mal. Mis días hoy son blancos, no tienen un color en si, son solo blancos, no tienen sentido, solo penas y dolores. Estoy muy mal, hay alguien que me escuche? que me de un abrazo y me entienda? o me diga simplemente yo estoy con vos.
Estoy solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario