20 abr 2012

Abril

Abril es un mes único donde se pone a prueba la nostalgia, donde extrañar tiene un sentido mas profundo y por sobre todo es un mes de cambios tanto positivos como negativos, en realidad es un mes donde todo es relativo. No es casualidad que los poetas y muchas de sus canciones hablen sobre este mes, o quizás sea solo mi mente que busca explicaciones a todo o simplemente extrañar me esta afectando el corazón, es como la sal, siempre es buena en poca cantidad pero en exceso hace mal.
Uno a veces extraña los buenos tiempos que en realidad no son buenos, solo que ya pasaron y nos da la ilusión de que si lo fueron solo por haberlo superado, y es ahí donde siempre caemos muertos...no hay diferencia entre extrañar y morir, es que las dos cosas producen la misma sensación de vació y angustia pero, sabes una cosa, no por mucho tiempo vivís esa ilusión que es extrañar, corren otros tiempos, cambian las modas y lo nuevo se vuelve viejo, todo culpa de un rió llamado sistema el que nos arrastra y nos vuelve mas frívolos, mas susceptibles, mas depresivos y todo eso nos lleva a acomodarnos de manera forzosa a esta nueva vida donde todo es mas rápido y el amor eterno no es mas que un viejo rencor.
Abril de verdad es un mes único, porque por 30 días recuerdo lo que es ser un humano y lo que se siente extrañar.
Tengo un favor que pedirles, Lucas Galvan es mi facebook, necesito que me dejes un mensaje o te suscribas, si a vos que estas leyendo mi blog, seas varón o mujer, necesito preguntarte cosas sobre el blog. Hace click sobre el enlace y ya estas en mi facebook. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario