17 abr 2012


"Cuando cae la madrugada se puede escuchar el canto de los grillos, hacen ecos molestos y bañados con la luz de la luna parecen verdaderas orquestas al lado de las ventanas, que junto con el calor, no dejan dormir.
Son esas horas, esos momentos en los que aprovecho para salir a caminar y meditar, pero tengo que volver a las diez, ella me espera, sentada en la vereda, pidiendo deseos a las estrellas".



Que día el de ayer, después del accidente con mi mejor amigo, de los moretones en las piernas y de tanto maldecir el día, al fin estoy un poco mejor, no puedo caminar del todo bien y tengo hematomas en los brazos pero estoy vivo no? es lo que importa. Uno va bien por la vida sin joder a nadie pero parece que en algún punto el destino te tiene que joder...en fin, escribo algo cortito y al toque, tengo que seguir haciendo reposo hasta el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario