16 abr 2012

Soy tan realista que aun sueño con imposibles.

Buscando una excusa para verte de nuevo
invento mil formas para volver a tocar tu pelo
la luna me invita a caminar
porque el sol ya no me esperará.

Tiempo al tiempo mi amor.


Hoy me siento parte del todo, después de la situación horrible que pasamos con mamá el sábado puedo decir que estoy un poco mejor pero creo que la bronca no se me va ir jamas, no hay nada mas horrible en el mundo que golpeen a tu madre...en fin, si sigo pensando en eso voy a explotar.
Lo único que pido a Dios es que no me falte nunca mi vieja, me hizo pensar muchas cosas todo esto y me doy cuenta que no le andaba dando mucha bola a ella, y es raro porque siempre estuve con ella, soy el menor y el mas apegado, pero esto del profesorado, de las materias que me faltan, de los proyectos y de todo lo que vengo haciendo me hicieron que me aleje un poco de mi familia, de las personas que estuvieron conmigo cuando las necesite...no hay gloria sin sacrificio no?bueno, pero creo que esta vez tengo que bajar un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario