12 abr 2012

Te busco donde no te puedo encontrar
te pierdo donde todo empezó a volar
un "hola" al azar lleno de sentimientos por alcanzar
con un beso apurando las cosas para no tardar mas.
Que no te veo es un hecho
y es como si estuvieras ausente
pero tus palabras me comen la cabeza
me dan pánico ajeno
no es mi miedo, es el de los demás
lo que te hizo pensar
que mi mente no tiene cura
y si supieras princesa
que esta locura
es parte de mi.

Hay algo de vos que no perdí
son esas pocas ganas de vivir
lo que nos llevo a quedar pegados en brazos ajenos
mientras sigo pensando
estoy seguro
yo soy Romeo
y vos mi Julieta del siglo XXII
yo nací cien años antes
vos cien años después
es por eso corazón que no te puedo comprender
pero puedo buscar otra excusa para volverte a ver
o esperar otro siglo para tus besos atrapar.
Estas no son mis mejores horas,
pero ya no puedo llorarte mas.

Esperando el buque que me lleve a dormitar en las orillas de la imaginación, teniendo dos dedos de guía y siete espantos... se que no tiene sentido lo que digo es como muchas cosas sueltas en medio de la madrugada, insomnio oscuro que no me deja concentrarme, pero es que cuando sueño veo mi futuro y simplemente quiero que me sorprenda.
Días...lo único real del tiempo es que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario